viernes, 14 de junio de 2013

Queja vecinos: Ruidos provocados actividades en el local.

Citamos la queja textual recibida en la Asociación:

¿Es necesario que un sábado por la noche, siendo la 1:30 de la madrugada, estén bailando en el local y haciendo tanto ruido?
Es vergonzoso que, habiendo defendido siempre el descanso de los vecinos y la buena educación, vengan a estas alturas a ponerse a bailar el zapateado como posesos. Ya es bastante molesto soportar sus ruidos los martes, que ahora también van a dedicarse a bailar de madrugada? Por favor, un respeto.

Respuesta:

Desde la Junta sentimos que a esa hora estuvieran todavía bailando flamenco;  como cosa excepcional, se nos pidió poder realizar el fin de curso, de las clases de sevillanas, al empezar la época estival lo que autorizamos, pensando que no duraría tanto tiempo, ni supondría una molestia, para los vecinos. En vista de lo sucedido, tomamos nota, y limitaremos el horario de las actividades a realizar en el local, aunque sea en víspera de fiesta. Hemos trasladado su queja, también a las personas que acuden a bailar, disculpándose y trasmitiendo que no pensaban que estuvieran molestando por el exceso de ruido.

Lamentamos, que nuestra decisión, haya supuesto un problema para algún vecino, y le garantizamos que no volverá a ocurrir.
Por ultimo agradecer el uso de nuestro blog para denunciar estas cosas, porque gracias a ello nos permite mejorar.

Un saludo,

LA JUNTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario